domingo, 2 de octubre de 2011

Haz fama, y échate a dormir

Es lo que tiene ganarte la fama de algo, que luego, ya puedes decir lo que quieras, que todo el mundo, te lo da por hecho.

Una amiga que, desde hace años, conoce mis gustos acerca de la literaura erótica (incluyendo también los comics), me ha pasado un comic erótico.
Reconozco que me gusta la literatura erótica, pero ¡ya me explicará, en nuestra próxima cena de amigas, cómo ha conseguido ella este cómic, que no es precisamente de los que vienen dentro de las cajas de cereales para el desayuno, ya que luego, unas nos llevamos la fama (de gustarnos el erotismo), y otras "cardan" la lana!

Vaya por adelantado, que este comic erótico, titulado "Las Rivales", es "muy picante" (comic X), y para evitar confusiones y visionados accidentales, pongo aquí únicamente, y a modo de muestra, una viñeta.


Para aquellos/as atrevidos/as que quieran verlo, les recomiendo Torrentz (buscador de Torrents), donde posiblemente lo localizarán.
Una vez descargado el archivo con las imágenes escaneadas del comic, para visionarlo, recomiendo utilizar el programa lector multiformato de archivos de comics, ComicRack o Comical (ambos freeware), que permiten verlo directamente, desde el fichero ZIP.

La historia, aunque bestia, tiene su aquel, y se trata de la venganza de una rival, respecto de la otra, enfrentadas desde que ésta le quitó el novio a la primera, y es que esto de la venganza, bien tramada, hay ocasiones, en que, a las mujeres, nos lo pide el cuerpo.
Tras haber leído la historia, la primera idea que me ha venido a la cabeza, es que, ¡Menos mal que no existe ese elixir de Venus del que hablan en el comic!, que si no ... estoy segura de que ciertos programas de petardeo de algunas cadenas de TV, se convertirían en la versión erótica de aquel Sorpresa, Sorpresa, y en el cual, llegarían, supuestamente sin avisar, a casa de la "famosa" elegida, y tras "ponerla en suerte", tal y como muestra la anterior viñeta, y con cámaras enfocándola por todos lados, los/as tertulianos/as de turno, la entrevistarían "sin tapujos", desde el plató de TV.

Y otras cosas que estoy segura, que también ocurrirían durante ese hipotético Sorpresa Sorpresa 2.0 :
  • Que habría tortas entre las "famosas", y "aspirantas a famosa", para mostrar, en público y en horario de máxima audiencia, sus piercings íntimos, tatoos eróticos y como llevan el chichi (que si rapadito, ingles brasileñas, o completamente depilado).
  • Que nada más comenzar, el boy le introduciría a la entrevistada, uno de esos huevitos vibradores inalábricos, para que la audiencia, desde sus casas, pudiese, mandando SMS's, darle "toquecitos" de ánimo a la entrevistada. >> Idea de Nuri. ¡Y luego dirán, que soy yo la erótica del grupo! ¡Haz fama... ! :-)
  • Que dependiendo de las respuestas de la entrevistada, a las preguntas realizadas durante el programa, al final, el boy de turno, la consolaría, más o menos, mientras los/as tertulianos/as, comentan la jugada.
  • Que en posteriores programas, la entrevistada, a su vez, comentaría las sensaciones que tuvo durante aquel programa-visita sorpresa, y, posiblemente, se convertiría ella, a su vez, en tertuliana de algún futuro programa, cuando la "entrevistada", fuese la supuesta actual pareja, de uno de sus ex.

Bueno, mejor no demos ideas, y ¡Que los disfrutéis!

(me refiero a la ensalada de frutas, que lleva el nombre del elixir, y quienes quieran, también del comic erótico)

;-)

PD: Una cuestión para nosotras, que nos fijamos en los detalles:

Si la protagonista, cuando abre la puerta, vistiendo un salto de cama,  lleva el pelo suelto, tal y como vemos en este dibujo ... 



¿cómo es que cuando está atada y completamente desnuda, lleva el pelo perfectamente recogido, con un lazo de color rojo?
 

La única respuesta que se me ocurre, es que el gigoló, además desnudarla y "ponerla en suerte", ¿también se ha dedicado a peinarla primorosamente (¿y hasta maquillarla?), para "salir bien" en su show de la pequeña pantalla?

Desde luego, ¡Vaya "Gigoló" el que le mandan a casa a la protagonista!

¡Ah! y por cierto: tal y como Shaum, desde la pantalla de TV, le está diciendo a Lisa (la rubita despelotada del lazo rojo), y como les decimos a nuestros clientes:  ¡Lean vds siempre, y con mucha atención, la letra pequeña de los contratos, antes de firmarlos!

;-)

No hay comentarios: