sábado, 1 de septiembre de 2012

Penúltimos consejos

Nunca se toma la última copa y nunca se da el último consejo, pero ésta que suscribe, va a tomarse una temporada de descanso de este blog.

Y es que las cosas como son: tras haber superado en mucho, la vida media de un blog (pues ni yo misma, al comenzarlo en el 2008, pensaba que lo tendría tanto tiempo), haré una pausa, que no sé lo larga que será, pero antes de hacerla, aquí va mi "penúltimo" consejo, acerca del tema que, por las estadísticas de Google, más os gusta a los lectores de este blog:

¿Cómo deberían ser las fotos "eros", para regalar al maridito, novio, o amigo con derecho a roce?

Pues ... inexistentes.

Y es que no me canso de repetirlo: además de los peligros informáticos (hackers que accedan a la información del ordenador o del smartphone), o de perder (o que os roben) la cámara con las fotografías privadas, la vida da muchas vueltas, tanto a nivel personal (familia, amistades, conocidas/os, etc), como laboral, y día a día lo estoy viendo. Con esos antecedentes, es mal asunto aquella foto tuya desnuda, que, en aquellas vacaciones tan románticas, le regalaste al que era tu marido/novio/amigo, y del que luego te separaste, y no quieres volver a ver, pero en el que tendrás que confiar, año tras año, que no la publique en Internet, donde se quedaría para siempre.

Si pese a mi advertencia, queréis hacéroslas y regalárselas, pues como por definición de fotos "eros", deberían ser "picantes", deberían ser de las que enseñan tetitas y trasero, pero sigo opinando que mejor no mostrar el chichi, ni mucho menos el rostro (esto último es fundamental, y más, cuanto más picante y atrevida sea la foto que pensáis regalarle), pues no es cosa de que, al cabo del tiempo, y por la razón que sea (como las que decía en el párrafo anterior), los compañeros de la oficina, o vecinos del inmueble, vean lo bien que lucías, hace diez años, posando completamente desnuda, en la habitación del hotel de la Riviera Maya, para aquel noviete, con el que saliste un par de años.

De esa manera, y siguiendo estas normas básicas, él os reconocerá, y disfrutará admirándoos, pero si algún día, por una de esas cosas que suceden en esta vida,  la foto cayese en otras manos, al menos, no os haréis famosas, ni en Internet, ni en la oficina, como os decía en el párrafo anterior.

Y aunque para muestra, vale un botón,  os pongo unos ejemplos:

1) Posado "eros" lateral   (mi favorito, supersexy, muestra sin enseñar, y por eso lo utilicé, hace unos tres años, para renovar mi imagen en este blog, pues como ya he comentado en varias ocasiones, realza el trasero y el pecho -y cada una ha de saber "promocionar su producto")



2) Clásicos posados de "maja desnuda(muy bonitos y sexys, pero mucho más picantes)






3) Posados boca abajo en la cama. Tal y como veis, puede ser muy sexy, según la posición de las piernas. Sin enseñar nada, permite lucir trasero y tetita.
Personalmente, éste sería mi límite.   ;-)



PD: Estos consejos, ahora que, días después de publicar este post, ha saltado a los medios informativos uno de los "culebrones" más morbosos de los últimos años, y que, cada día que pasa, más morbo va adquiriendo  (me estoy refiriendo al "affaire" de la concejala Olvido Hormigos), también aplican a los "videos eros para consumo privado".

No hay comentarios: