domingo, 23 de febrero de 2014

Comics (eros) que he leído esta temporada

Durante el año y pico que ha transcurrido desde mi anterior tanda de posts, además de chafardear bastante en Internet, he leído bastantes libros y cómics (tanto convencionales, como eróticos).
Pues bien, entre los cómics eros, destaco uno, titulado The Interview, de un tal Legmuscle, que parece la versión actual (en el mundo de las empresas) de El traje nuevo del emperador.

¡Cuanta razón que tiene el autor!

La historia es la siguiente:  La protagonista llega a una empresa, para realizar una entrevista de trabajo, y, nada más llegar, observa alucinada, a un par de trabajadoras que caminan completamente desnudas por el jardín. 
Inicialmente cree que son los nervios por la entrevista, los que le están jugando una mala pasada, pero después... 
 
 
al entrar en el despacho de la directora, con la que tiene la entrevista, por fin conoce dónde radica el problema: ¡una banda de malvados enanitos de jardín, a los que, sorprendentemente nadie más que ella ve, se están dedicando a desnudar a todas las trabajadoras de aquella empresa!, y así, delante suyo, y mientras la protagonista y la directora están hablando, uno de esos personajillos deja a la directora, tal y como vino al mundo. 


 
En cuanto al final de la historia...me ha parecido apoteósico, especialmente por los comentarios procedentes del edificio de la empresa, del cual, en la última viñeta, la protagonista se va alejando, completamente desnuda también, ya que las "culturas empresariales" son muy pegadizas.
Y entre lo que más me ha gustado, esa pregunta formulada en voz alta por la directora: ¿Cómo ha podido ocurrir esto? , que tantas veces he escuchado en las empresas para las que he trabajado.


Smile


No hay comentarios: