domingo, 25 de mayo de 2014

Y de profesión... ¡Detective Privada!

Hay ocasiones en las que la casualidad y la curiosidad se juntan, y dan como resultado uno de esos casos de investigación, que bien podría firmar algún/a detective privado/a.

Como dirían en las novelas negras...Todo comenzó hace años, en una búsqueda rutinaria en Internet.

Buscaba fotografías que me sirviesen de ejemplo para un post en el que explicaba cómo posar desnuda para tu... (lo que sea)

Y entonces encontré esta fotografía:
Aunque el posado era interesante, y cumplía la norma fundamental del erotismo (Insinuar sin mostrar), sus zapatos eran horribles, así que aunque guardé la foto, la descarté para aquel post.
Y ahí quedó inicialmente la cosa.
Pero ocurrió que al cabo del tiempo, en otra búsqueda en Internet, localicé esta otra fotografía:


¡¡Eh!! Que esa mesilla, con la vela y esa botella verde, las he visto en alguna otra foto, me dije a mi misma.

Con la ayuda de buscadores de imágenes, y con las referencias de la mesilla y el característico cabecero de la cama, encontré varias fotografías relacionadas, y entre ellas, ésta:

Y ahí, un detalle me llamó especialmente la atención: La fotografía que, dentro de un marco, había en la otra mesilla de la habitación.
(bueno, también me llamó la atención el que en la cama hubiese dos perritos ¿?, y lo excitada que estaba la protagonista de la foto, por lo erecto de sus pezones, cosa comprensible por otro lado, ya que estaba a punto de "meterse en harina" con su compañera de cama)

Aunque inicialmente pensé que se trataba de una "fiestecita privada", al más puro estilo "Rodríguez", que el marido había organizado en casa, aprovechando la ausencia de su esposa, hubo otro detalle que me sacó del error: ¡¡Anda!! Pero si la que aparece en la fotografía del marco es ELLA (la esposa), la misma que se está montando una "sesión lesbi" por todo lo alto...
(bueno, por todo lo alto o por todo lo bajo, pues en la fotografía, ella está tumbada en la cama, y tiene encima a su amiga con derecho a roce, y nunca mejor dicho, "galopando" sobre su trasero, y rozándose los pechos en su espalda)

No me costo demasiado terminar de desenredar la madeja de lo que realmente ocurría allí, al ver estas otras fotografías, con las que he preparado este video.
 

Y así llegué a estas conclusiones:
  • que ella es una exhibicionista con tendencias lésbicas muy acusadas (¿sin salir aún del armario, o entrando y saliendo, según las circunstancias?)
  • que tiene un marido voyeur, al que le excita ver a dos mujeres haciendo el amor 
  • que la esposa aprovecha para "montárselo" con amigas, mientras él las mira y fotografía, hasta que finalmente,y tras haber ingerido una de esas famosas pastillitas azules (la vemos colocada sobre la mesilla izquierda, junto a vaso), lo hace con su esposa, delante de la amiga, que los contempla y fotografía, mientras lo hacen.
¡¡Uff!!  Hacértelo (y bien) con tu amiga mientras tu marido os mira e inmortaliza, y luego hacértelo con tu marido, mientras que tu amiga, nuevamente, os contempla y fotografía...¡Vaya morbazo!  
Pero bueno, para eso y más, están las amigas.


Y también encontré estas otras fotos, en las que diría que han pasado algunos años, pero la historia se repite:  Sexo lésbico delante del marido voyeur.






Y así termina este caso de investigación de la detective privada Mar.
;-)

No hay comentarios: